- Nuevo


Compra en Línea y Aprovecha Descuentos Exclusivos
Si alguna vez has querido hacer sellos de lacre pero no sabías por dónde comenzar, este kit es perfecto para ti. Hemos reunido todos los elementos esenciales en una hermosa cajita para que puedas crear lacres únicos de forma fácil y práctica.
🔹 Incluye:
✔️ Base quemador para lacre(estufa). Marca Alua Cid. Vela no incluida.
✔️ Cuchara rosa marca Alua Cid y mango universal de madera natural.
✔️ Sello de latón de alta calidad marca Lora Bailora. Cada kit incluye un sello diferente.
✔️ Base de silicona A6, especial para lacre marca Alua Cid.
✔️ Paquete de 20 perlas de lacre en colores surtidos.
✔️ Un paquete de sobres de papel texturizado.
💖 Cada elemento de este kit ha sido seleccionado de nuestras marcas españolas favoritas, asegurando calidad y diseño en cada detalle.
Sello de lacre en latón puro con grabado de alta fidelidad: Presentado en una caja con cajón, interior de terciopelo negro y lacre en el exterior en rosa empolvado con el diseño del sello. Detalles en foil oro rosa que convierten cada sello en una joyita.
Base de silicona A6, especial para lacre: Base de silicona tamaño A6 para mantener la mesa protegida al lacrar.Es extra gruesa -por lo que queda adherida con facilidad a la mesa-, muy resistente al calor y fácil de limpiar. En color rosa bailarina y con el logotipo de Alúa Cid.También es muy útil para apoyar la pistola de pegamento o realizar mezclas de pinturas, a modo de paleta.
Cómo sellar con perlas de lacre decorativo
Ten a mano todos los elementos que vas a necesitar: el sello, las perlas de lacre, la base quemador, la cuchara para lacre, una vela, y el elemento que desees sellar. Si vas a lacrar muchos elementos seguidos, es recomendable tener a mano un cuenco con un hielo para ir enfriando el metal del sello entre un lacrado y el siguiente. Y también que derritas en la cuchara la cantidad suficiente para lacrar una sola vez, para evitar que se altere el lacre que queda al fuego.
Coloca y enciende una vela en el interior del quemador, coloca sobre él la cuchara con las perlas que vas a utilizar y espera a que el contenido se funda.
A continuación, vierte el lacre líquido en el lugar que prefieras, pon el sello sobre el lacre y presiona el mango, con fuerza y de una sola vez.
Espera unos segundos antes de levantar el sello. Verás que queda un poquito enganchado, pero no pasa nada, lo mueves un poco y verás cómo el dibujo queda perfecto.
Si te estás iniciando, puedes hacer el proceso sobre una base de silicona. De este modo puedes hacer las pruebas que desees y derretir una y otra vez el lacre, mientras adquieres seguridad para colocarlo en el lugar definitivo.
¿Necesitas ayuda? Escríbenos por WhatsApp