Este encantador set de acuarelas de grafito es la última incorporación de Kuretake a su popular selección de acuarelas Gansai Tambi. Al igual que otros colores Gansai, estas pinturas con infusión de grafito son semiopacas, capaces de crear capas gruesas y líneas nítidas al usarlas directamente de la paleta.
El set Graphite Colors se lanzó en 2022 y aporta un toque realmente especial a la ya consolidada línea Gansai Tambi. Gracias a la mezcla de pigmentos con grafito, los colores son desaturados, lo que lo hace perfecto para fondos apagados y escenas sombrías y de bajo contraste. Las pinturas realizadas con Graphite Colors adquieren al instante ese aspecto vintage, lo que las convierte en una excelente opción para bocetos tradicionales de retratos y paisajes.
Los seis colores son resistentes a la luz y secan con un acabado satinado. Para realzar aún más el brillo del grafito, aplique Graphite Colors en una capa gruesa, deje secar y pula suavemente con los dedos o una gamuza. (No te preocupes, no son tóxicos). Verás que se desarrolla una sutil superficie metálica, especialmente en las zonas con más pintura.
Resistentes a la luz, no tóxicos y seguros para uso de archivo.
Hechos en Japón.